Comercial

Encuentro “Entre Amigas”, el laboratorio de fantasías y charlas de sensualidad solo para mujeres

“Entre Amigas” es el encuentro donde nace la magia, un espacio virtual donde cada vez más mujeres se unen para compartir sus experiencias y abordar temas que liberen su belleza interior y exterior.

Leonisa propicia por segunda ocasión este encuentro, del 04 al 07 de octubre 2021, a las 17h30. Las mujeres podrán unirse para dejar volar la imaginación y aprender temas de interés en un conversatorio dirigido por una experta internacional. Inscríbete aquí.

¿De qué trata?

A través del diálogo y la guía de una reconocida sexóloga, se busca abrir estos espacios donde las mujeres se empoderen de su cuerpo y mente y liberen su potencial.

“Entre amigas” no solo está diseñado para compartir experiencias y consejos, sino que tendrán la oportunidad de aprender cosas nuevas y expresar sus sentimientos sin prejuicios.

“Desde Leonisa les decimos a las mujeres que no importa su físico, sino cómo te sientes interiormente. Amar tu cuerpo, amarte a ti y hacerlo con seguridad, te llevará a proyectar lo mejor de ti”, señala Lisette Cueva, Directora de Marketing de esta reconocida marca.

Para potenciar tu sensualidad, junto a la personal shopper de Leonisa aprenderás a seleccionar las prendas adecuadas para tu tipo de cuerpo, así como las nuevas tendencias en ropa interior, como encajes y escotes, así como en otras líneas de la marca: ropa deportiva, fajas, entre otras prendas.

“El objetivo es que conozcas más sobre ti y puedas reflejar ese amor propio en cómo luces. Así, podrás mostrar tu lado sexy de una forma sutil y sensual”, indica.

Además, las mujeres que asistan al evento obtendrán un descuento especial en la tienda online de Leonisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos