Comercial

Life and Hope alcanzó la ISO 9001:2015

Life and Hope, el primer y único centro de excelencia en tratamientos ambulatorios de especialidad, con personal médico capacitado en el año 2020, consiguió la ISO 9001:2015 luego de pasar por un proceso certificado de calidad.

A través de los años ha buscado mejorar constantemente y así es como a mediados de septiembre recibió reconocimientos por la reconocida organización BIG GROUP ONE, empresa de consultoría de gestión privada, especializada en gestión de calidad y comunicaciones corporativas que trabaja con organizaciones de todo el mundo para aumentar la excelencia en el desempeño.

La organización se refirió a Life and Hope como un centro ambulatorio con compromiso de calidad, liderazgo, tecnología e innovación en la búsqueda continua de la excelencia.

Recomendados

La conferencia Turn Convention tuvo lugar en Madrid (España). Fue presentada por el Sr. José E. Prieto, Fundador de BID Group, los reconocimientos de nivel internacional fueron recibidos por el Sr. Fausto Puente, Gerente General, donde se hizo mención al liderazgo en calidad de vida y esperanza por seguir el camino de la mejora continua de la calidad.

Los reconocimientos otorgados fueron Turn Quality Through Sustainability, Leader for Sustainability, Eco-Innovation in Sustainabilty y Collaboration in Sustainability.

Life and Hope está comprometido con Ecuador y el mundo, seguir representándolo y demostrando la excelencia bajo estándares altos de calidad y calidez humana. Su eslogan “La pasión por tu vida la vivimos nosotros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos