Comercial

Hyundai Motor ganó 17 premios Red Dot Adward: Diseño de Marca y Comunicaciones 2021

Hyundai Motor Company ganó 17 premios de diseño, incluidos dos premios “Best of Best” y 15 “Winner”, en el Red Dot Award: Brands & Communication Design 2021, organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania.

Red Dot reconoció la campaña de Hyundai Motor llamada “Little Big e-Motion” como la mejor en la categoría de Cine y Animación. El video de la campaña muestra cómo un mini car equipado con tecnología de control de vehículos (EAVC) ayuda a los pacientes jóvenes a pasar de una cama de hospital a la sala de tratamiento. El video también recibió un premio de plata del 2021 New York Festival Advertising Award.

Red Dot también reconoció el diseño del tema “Hyundai EV Infotainment System - Jong-e” aplicado al IONIQ 5 como lo mejor en interfaz y experiencia de usuario, la primera victoria de la compañía en esta categoría. La interfaz gráfica de usuario (GUI) Jong-e del sistema ofrece varias configuraciones de ambiente interior, como colores suaves, delicados y exuberantes con elementos de diseño de píxeles paramétricos como los utilizados para las luces exteriores del IONIQ 5. El sistema encapsula el concepto ecológico del EV y la identidad de marca de Hyundai Motor.

Además, Hyundai Motor reafirmó su ventaja competitiva en diseño de marca y comunicación al obtener 15 ganadores en siete categorías, que incluyen cine y animación, interfaz y experiencia de usuario, comunicación espacial, aplicaciones, publicidad, online y soluciones digitales.

Los ganadores en la categoría de Cine y animación incluyeron el video de la campaña ‘This is Us’ de Hyundai Motor que muestra las esperanzas y la solidaridad para superar el COVID-19, y la película cinematográfica ‘I’m in charge’, que exige la responsabilidad de todos para mover el mundo. de forma sostenible.

En tanto en la categoría Interfaz y experiencia del usuario incluyeron el diseño del tema “Aqua” del sistema de info-entretenimiento de Hyundai y la plataforma de televisión inteligente de Hyundai Motor “Canal Hyundai”. Los ganadores en la categoría de aplicaciones fueron “Channel Hyundai”, la aplicación de conectividad de Hyundai “Bluelink” y la aplicación de servicio y estilo de vida móvil personalizado de la marca Genesis “My Genesis”.

El premio Red Dot es el segundo premio de diseño global en homenaje al diseño del tema “Aqua” del sistema de info-entretenimiento de Hyundai, al “Canal Hyundai” y al “Bluelink”, después del premio iF Design Award 2021 a principios de este año. También es notable que “Channel Hyundai” ganó en cuatro categorías diferentes de Red Dot, que incluyen diseño de interfaz y experiencia de usuario, aplicaciones, en línea y solución digital.

Los ganadores en la categoría de diseño espacial incluyeron “Hyundai Motorstudio Busan”, “Centro de capacitación de Hyundai Motor Group”, “Hyundai EV Station Gangdong” y “Centro de aprendizaje global de Hyundai Cheonan”, que fueron reconocidos por brindar nuevas experiencias a los clientes a través del diseño espacial.

Los ganadores en la categoría de Publicidad incluyeron ‘OOH & Ambient for London Eye’, una campaña de la marca IONIQ que tuvo lugar en el mundialmente famoso London Eye el año pasado, y ‘H2U (Hydrogen to You)’, una campaña que promueve el valor infinito de la energía de hidrógeno sostenible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos