Comercial

Etafashion reapertura tienda en Scala Shopping con premios y sorpresas para sus clientes

Etafashion ha preparado un fin de semana lleno de sorpresas y premios para quienes visiten la remodelada tienda en Scala Shopping.

Etafashion prepara un gran evento para celebrar, junto a sus clientes, la reapertura de su tienda en Scala Shopping.

La tienda refleja las nuevas tendencias de diseño a nivel internacional, en 1.800 metros cuadrados divididos en dos secciones. Cuenta con pantallas interactivas y secciones repotenciadas para que los visitantes se sientan cómodos en ella y la disfruten al máximo. En este sentido, nuevas marcas acompañan esta reapertura como Fila, Skechers, Levis, y más.

Es así que, del 30 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre, Etafashion tendrá grandes sorpresas en “Días de Influencers”.

Agenda:

Los eventos de “Días de Influencers” iniciarán desde las 17h30.

Hoy, Cristina Hidalgo, Miss Ecuador 2019, visitará la tienda Etafashion de Scala Shopping. Los clientes podrán conocerla y participar de su charla sobre Moda, acerca de las nuevas tendencias para hombre y mujer.

El viernes 1 de octubre estará Sebastián Felix “Ceviche”, locutor de radio y presentador de televisión. Con él aprenderemos a crear contenido de valor para TikTok y Reels.

El sábado 2 de octubre es de belleza, con la presencia del reconocido maquillador Danito Villacreses que nos hablará sobre las nuevas tendencias de maquillaje.

Cerrando la jornada, el domingo 3 de octubre visitará la tienda el presentador José Urrutia, con las nuevas recetas “Etahome”. Este evento se desarrollará desde las 15h30 hasta las 17h00.

Premios y sorpresas por reinauguración

Los clientes de Etafashion tendrán el 20% de descuento adicional en las secciones de moda, hogar y belleza en la tienda Scala y hasta un 10% de descuento en la sección de tecnología. También se tendrán activaciones periódicas con sorpresas para quienes los visiten, indicó Erika Albán, Ejecutiva de Marketing de Etafashion.

Además, Albán señaló que el viernes 1 de octubre, los primeros visitantes recibirán un regalo por ser los primeros interesados en conocer la tienda. También existe facilidad de pago en sus compras con Crédito Directo Planeta, premiando así su fidelidad con la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos