La temperatura subirá este martes 1 de julio a las 22h00 en las pantallas ecuatorianas con el tan esperado estreno de un reality que promete poner a prueba los límites del amor y la fidelidad.
PUBLICIDAD
Desde la idílica playa de Coscón, en la Península de Samaná, República Dominicana, cinco parejas se sumergirán en una experiencia transformadora que podría cambiar sus vidas para siempre.
La premisa es sencilla, pero cargada de explosividad emocional: las parejas vivirán separadas en dos lujosas villas, cada una rodeada de un grupo de atractivos solteros y solteras con una misión clara: conquistar y seducir.
Será una prueba real para el amor donde la tentación acecha en cada esquina.
Durante esta intensa aventura, la dinámica entre las villas sacará a la luz las inseguridades más profundas, los secretos mejor guardados y obligará a los participantes a tomar decisiones difíciles. El programa, que se transmitirá por Ecuavisa, promete giros inesperados, con la posibilidad de que participantes vetados regresen con verdades que sacudirán las relaciones, y solteros menos populares podrían ser los primeros en abandonar la villa.
Al final de esta travesía emocional, los productores aseguran que “nada volverá a ser igual”. El arrepentimiento, los reencuentros cargados de tensión y los cambios de rumbo marcarán un antes y un después en las historias de amor de los protagonistas.
Estas son las parejas protagonistas:
PUBLICIDAD
Estas son las cinco parejas que se atreven a vivir la experiencia y poner a prueba su lealtad:
- Alba y Gerard
- Bayan y Eros
- Anita y Montoya
- Sthefany y Tadeo
- Álvaro y Alba
- Ana Luiza y Fran
Cada una de ellas enfrentará el desafío de convivir por separado, con las chicas en una villa y los chicos en otra. A su lado, un ejército de solteros y solteras listos para la conquista. La gran pregunta que se cierne sobre esta nueva temporada es: ¿serán capaces de resistir la tentación o caerán en los brazos de otros?