Cine y Cartelera

Netflix: La plataforma de stremming añade una nueva categoría por Hallowen

La opción se encuentra como ‘favoritas de Halloween’, pero se desconoce si sera solo por lo que queda de octubre o quedarà fija.

Netflix
Propuesta de Netflix para Hallowen

A tan solo días de celebrar Halloween y, como es costumbre, la plataforma de streaming, Netflix, empezó a promocionar sus mejores titulares.

PUBLICIDAD

La plataforma ha ido sumando a su catálogo nuevas producciones de terror durante todo el mes, además de habilitar una nueva categoría donde encontraremos series y alguna que otra película para pasar un rato escalofriante.

La categoría en cuestión es “Favoritas de Halloween”, y podéis acceder a ella a través de este enlace. Se trata de una recopilación a lo bestia del catálogo de Netflix que aglutina tanto contenido original como licenciado por la plataforma.

Pero Halloween no se enfoca solo en los mayores, y en Netflix lo saben. La categoría también incluye producciones para ver en familia, como Hotel Transilvania o Monster House o Pesadillas 2: Noche de Halloween.

¿Qué se encuentra en la categoría?

Dentro de esta categoría temática encontramos series como Stranger Things, que tiene notables contenidos de terror y, además, es el contenido original de Netflix más visto de todos los tiempos.

Otras series que se aglutinan en la nueva categoría son La maldición de Hill House o producciones más recientes como El diablo en Ohio o Misterios sin resolver.

Tambièn la plataforma también cuenta con titulares como:  Nosotros, Saw, Insidious, Drácula de Bran Stoker o la trilogía de La calle del terror, también forman parte de esta selección de Netflix para Halloween.

También está la reciente película original de Netflix El espíritu de Bridge Hollow que, sin ser estrictamente para «toda la familia», tampoco tiene un corte demasiado adulto.

Tags

Lo Último