Cine y Cartelera

Estreno global de TOP GUN: MAVERICK

El estreno global de TOP GUN: MAVERICK es este 4 de mayo a las 17:30, en San Diego.

Únete a bordo del aircraft Carrier U.S.S. para ser parte de este estreno mundial de #TopGun Maverick!

En vivo habla el elenco, incluidos Tom Cruise, Jennifer Connelly, Jon Hamm, ¡Miles Teller y MÁS! Todos estarán allí para una increíble alfombra roja en el USS Midway, en un entorno increíblemente impresionante.

Mira aquí el estreno global de TOP GUN: MAVERICK

Han pasado 30 años desde que el piloto de aviones de combate, “Pete Mitchel”, conocido como “Maverick”, se destacó como el mejor del programa de la escuela de guerra aérea, creada por la Armada de Estados Unidos. El esperado regreso de este personaje, que consolidó la carrera de Tom Cruise en Hollywood, ya es una realidad.

“Pete Mitchel” es ahora capitán e instructor de aviones de combate, pero para su sorpresa es convocado por su antiguo compañero de clases y rival, Tom “Iceman” Kazansky”, quien ha ascendido a un alto rango de la Armada. “No soy un profesor. Solo quiero manejar las expectativas”, exclamó Maverick antes de que iniciaran la sucesión de escenas llenas de acción.

“Sus hazañas son legendarias”, se escucha mientras el protagonista aparece en su veloz motocicleta siguiendo los F-4 Phantom II. Sigue la narración, ahora mostrando a un grupo de aspirantes a la escuela de de la Armada. “Lo que les enseñe, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte”.

Finalmente, “Pete” vuelve a las andanzas y a toda velocidad pone a prueba a sus nuevos alumnos con un reto: un combate aéreo. De inmediato, se muestra otra serie de escenas con más acrobacias en el aire, también imágenes que dan pista de la trama romántica que estará en esta secuela, tal como en la película original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos