Actualidad

Metro te invita a nominar a las mejores Huecas de Guayaquil

Diario Metro como parte de su oferta de valor ha recreado un concurso para apoyar al emprendimiento ecuatoriano.

Bolones, encebollados, ceviches, menestras, secos y más sabores son parte de la oferta gastronómica de la Perla del Pacifico que próximamente celebrará 201 años de independencia.

Y es que detrás de los tradicionales sabores de Guayaquil hay miles y miles de historias, pues la comida ha servido para que muchas familias generen ingresos, negocios conocidos como ‘huecas’.

En las ‘huecas’ el sabor es exquisito y la atención es muy afectiva. De hecho, las personas que visitan las ‘huecas’ lo hacen por tradición familiar o por los amigos, buenos recuerdos que se reviven cada vez que se deleita el paladar en las ‘huecas’ de Guayaquil.

Recomendados

Diario Metro como parte de su oferta de valor ha recreado un concurso para apoyar al emprendimiento ecuatoriano en este reto que nos une a todos como país: la reactivación de la economía local y nacional.

Nomina a tu hueca favorita

Es así que presentamos la iniciativa ‘MI HUECA PORTEÑA FAVORITA’ en la que los consumidores podrán nominar a su ‘hueca favorita’.

Gracias a los auspiciantes de este concurso Bagóhepat y Santa Priscila las tres ‘huecas’ con más nominaciones recibirán varios premios: Entre ellos, Diario visitará su local para grabar un video promocional de su oferta gastronómica, la publicación gratuita de su historia en el diario Metro impreso nacional y en el pdf y una activación BTL.

¿Cómo participar?

Llena el siguiente formulario y detalla el nombre de tu hueca favorita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos