Tecnología

¿En qué consiste el modo vacaciones de WhatsApp?

El modo vacaciones de WhatsApp estaría escondido en los ajustes de la aplicación y cambiará el funcionamiento de los chats archivados.

Desde el año pasado se filtraron algunas novedades que llegarán a la app de mensajería más utilizada en el mundo. Dentro de todas ellas está el modo vacaciones de WhatsApp. 

Según medios especializados en tecnología, WhatsApp estaría pronto a liberar la nueva función. Incluso, desde WABetaInfo se confirmó que la última versión beta de la app para Android ya cuenta con esta opción escondida en su código.

Recomendados

Sin embargo, se filtró además que el modo vacaciones de WhatsApp se llamará ‘Ignorar Chats Archivados’. El funcionamiento de esta herramienta consistirá exactamente en lo que su nombre sugiere.

De acuerdo a las imágenes que compartió WABetaInfo, la nueva función se trata de deshabitar todas las notificaciones de un chat. Lo que hace es silenciar todos los mensajes de un grupo.

Lo malo es que afecta directamente a los chats archivados de la app, los cuales desaparecen hasta que recibimos un nuevo mensaje en los mismos, haciendo que WhatsApp vuelva a mostrar una notificación.

De momento, esta función está escondida en el código de la última versión beta de WhatsApp. Por tal razón, aún no está disponible para todos los usuarios de la aplicación.

Con información de andro4all y WaBetaInfo

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos