¿Cómo saber si una persona te tiene silenciado en WhatsApp?

Hay una solución para que esa persona que te tiene silenciado en WhatsApp le llegue tu mensaje. Darse cuenta de quién te descoló es sencillo

Por Metro Ecuador

Si eres de los que les da curiosidad por saber si una persona te tiene silenciado en WhatsApp, hay trucos con los que puedes descubrirlo. Recuerda que hay quienes hacen esto porque no les agrada recibir cientos de mensajes. 

Así puedes leer y responder mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

Para poder leer y responder mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación necesitas instalar una aplicación externa, la cual nos permitirá ejecutar acciones con burbujas como las de Messenger

Si un contacto te tiene silenciado en WhatsApp es fácil darse cuenta: La primera razón es que siempre te deja en visto. Y, a parte de eso, no suena cuando le envías un mensaje.

Si es que quieres llamar la atención de esa persona, debes mencionarlo en una conversación. Una vez que lo hagas sonará o vibrará una notificación. Para etiquetarlo solo debes pulsar el arroba seguido del nombre.

Esta es la única forma que no seas ignorado por esa persona que te tiene silenciada.

Hace solo días se conoció que la función de bloqueo con huella dactilar llegará a la app, en Android. Algunos usuarios se han manifestado contentos, mientras que otros preocupados.

Hasta el momento de esta publicación se desconoce la fecha en que estará disponible esta actualización.  Sin embargo, portales especializados en tecnología señalan que será "muy pronto".

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo