El nuevo engaño que circula sobre WhatsApp

Se preparan nuevas actualizaciones para esta aplicaciones, pero siempre hay uno que se aprovecha para sacar provecho.

Por Carlos Bolaños

Un mensaje está circulando en todos los chats de los que usan la aplicación de WhatsApp, y si no lo has recibido ponte pilas con esto. “Cambie el color de WhatsApp” es la frase que acompaña a un link.

Esto no se trata más que de un engaño cibernético. Lo que provoca el link es llenar de publicidad al teléfono y dificulta su desempeño. Tras hacer click en el enlace se redirige a una pestaña de Google Chrome que te permitiría este cambio, pero no es así.

4 trucos para mejorar la experiencia en Whatsapp

La propagación de este virus se hace una vez que haces click en el enlace. Incluso te lleva a que compartas con 10 amigos más para que el nuevo color se aplique en tu dispositivo móvil.

El nuevo engaño que circula sobre WhatsApp El nuevo engaño que circula sobre WhatsApp / Internet

"Vale la pena resaltar que esta aplicación se instala en el dispositivo pero no deja ninguna evidencia de su instalación, ya que se oculta el ícono y solamente se activa cuando el usuario empieza a navegar.

Siga leyendo

Filtran las primeras imágenes del modo oscuro de WhatsApp en Android

Aunque por el momento no está disponible el modo oscuro de WhatsApp en Android, ya se han filtrado las primeras imágenes de cómo luce está nueva actualización

Alerta ante nuevo engaño: “Cambie el color del WhatsApp”

¿Qué hay detrás de esta "supuesta actualización de WhatsApp? Te contamos en qué consiste y cómo evitar caer en este engaño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo