WhastApp: Así puedes saber la ubicación de tu pareja

Son tres pasos para saber la ubicación exacta de tu pareja en WhatsApp sin necesidad de descargar otra app

Por Metro Ecuador

En WhatsApp nada se puede ocultar. Hasta la ubicación de tu pareja se puede saber y no necesitas ninguna aplicación externa. De acuerdo con un video que publicó un internauta, el truco para saberlo es sencillo.

Recuerda que en WhatsApp puedes compartir imágenes, videos, audios, notas y hasta la ubicación en tiempo real. Lo que poco saben es que podrás descubrir por dónde se encuentran tus contactos.

Si quieres conocer la ubicación exacta de pareja sin pedírsela, puedes rastrearla desde tu celular. Lo que debes hacer es ingresar a WhatsApp y seguir estos pasos.

Primero debes actualizar la última versión WhatsApp desde Google Play Store. Según el video de YouTube deberás aceptar todos los términos y condiciones.

Luego debes esperar a que tu pareja esté "En línea”. Después activa tu ubicación de GPS para realizar el proceso al rastreo a tiempo real.

El siguiente paso es compartir tu ubicación con tu pareja o algún otro contacto que encuentres “En Línea”. Después debes ingresar al GPS de la aplicación de tu celular, y desde allí actualizar reiteradas veces para conocer la dirección exacta de tu pareja, según larepública.pe.

En VIDEO: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo