Virales

Tiktoker de 23 años falleció tras caer al vacío mientras grababa un video

Su prima grabó los último momentos de vida antes de la caída

La ‘guerra’ de los likes en redes ha cobrado una vida más. El intento de un video esta vez terminó en tragedia. Se trata de Kubra Dogan, una joven tiktoker de 23 años que murió al caer de 50 metros de altura.

  1. Lee más: Dos famosos tiktokers fallecen en pleno cine al ser disparados

Kubra cayó de nueve pisos, las tejas donde estaba sentaba se rompieron. El hecho sucedió durante la visita de Dogan a su prima Helen en Estambul. Las dos quisieron subir a la azotea para realizar contenido con el fondo del atardecer para TikTok.

Aquí el video

De acuerdo a información de medios locales, los informes policiales revelaron que las jóvenes estuvieron varios minutos arriba antes de la caída.

Recomendados

  1. Lee más: Las fotos más impactantes de la influencer Sofía Cheung, quien murió tratando de tomarse una selfie en una cascada

Helen, su prima, grabó el último video y los minutos de vida de Kudra. Se la ve caminando entre las tejas, posando para la cámara y se detiene en una cubierta que se rompió, se sentó y sin saberlo sería su sentencia de muerte.

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que había muerto. “No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, (el panel) se rompe y ella cae desde el noveno piso”, dijo el tío de la víctima, quien aseguró que demandarán al contratista responsable que colocar los paneles de plástico.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos