La ‘guerra’ de los likes en redes ha cobrado una vida más. El intento de un video esta vez terminó en tragedia. Se trata de Kubra Dogan, una joven tiktoker de 23 años que murió al caer de 50 metros de altura.
PUBLICIDAD
Kubra cayó de nueve pisos, las tejas donde estaba sentaba se rompieron. El hecho sucedió durante la visita de Dogan a su prima Helen en Estambul. Las dos quisieron subir a la azotea para realizar contenido con el fondo del atardecer para TikTok.
Aquí el video
De acuerdo a información de medios locales, los informes policiales revelaron que las jóvenes estuvieron varios minutos arriba antes de la caída.
Helen, su prima, grabó el último video y los minutos de vida de Kudra. Se la ve caminando entre las tejas, posando para la cámara y se detiene en una cubierta que se rompió, se sentó y sin saberlo sería su sentencia de muerte.
Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que había muerto. “No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, (el panel) se rompe y ella cae desde el noveno piso”, dijo el tío de la víctima, quien aseguró que demandarán al contratista responsable que colocar los paneles de plástico.