Virales

Un alcalde de Colombia comparte video de ataque “paranormal” a guardia

El guardia reveló que poco antes conversó con un desconocido. Más abajo encontrarás su versión.

El alcalde del municipio Armenia de Colombia, José Manuel Ríos Morales, denunció un supuesto hecho paranormal. El funcionario reveló el video donde se ve el ataque a uno de los guardias de seguridad del edificio de la Alcaldía.

  1. Puedes leer: Graban a hombre hablando con “fantasma” de un compañero: “No sabía que había muerto”

A través de redes sociales, el Alcalde mostró el video, donde aparece él hablando y explicando el hecho que fue captado por las cámara de seguridad. El evento paranormal habría sido captado el 2 de agosto, a las 23:00.

Según se puede visualizar en el video, un guardia está caminando mientras parece que va en busca de algo. De pronto, es empujado con fuerza y se estampa contra un pendón

Video

De la mano de Dios siempre estaremos protegidos

Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo. Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor. #EsPaTodos #JoseManuelAlcalde

Posted by Jose Manuel Rios Morales. on Tuesday, August 3, 2021

El guardia cae al piso y trata de moverse mientras se arrastra, sin embargo, parece como si lo volvieran a empujar. El hombre trata de levantarse pero está impactado. Segundos más tarde llegan sus compañeros para ayudarlo.

La versión del guardia relata que pasadas las 23:00 todo era oscuro cuando un hombre se le apareció y le conversó. El vigilante le dijo que no podía estar ahí y el sujeto bajó las gradas y lo perdió de vista. Minutos después ocurrió el ataque captado por las cámaras, según recopila el diario El Tiempo.

«Cada quien sacará sus propias conclusiones. Quiero igual también informarles que el video está disponible para aquella persona que quiera hacerle la respectiva investigación», indicó el Alcalde.

Así mismo, el funcionario señaló que el caso ya había sido compartido con el obispo de la ciudad, monseñor Carlos Arturo Quintero. Aseguró que creen en Dios.

Por su lado, en redes sociales hubo quienes creyeron en el hecho paranormal, y quienes aseguran que fue actuado.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos