Entretenimiento

Graban a hombre hablando con “fantasma” de un compañero: “No sabía que había muerto”

Freddy Matute, un guardia de seguridad, asegura que habló y compartió con un compañero de trabajo. Sin embargo, él había fallecido dos días atrás. El hecho quedó registrado en video y ocurrió en Bucaramanga, en Colombia.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron a Matute aparentemente hablando solo durante su turno. Sus otros compañeros le preguntaron por su extraño comportamiento y s respuesta sorprendió. Pues asegura que estaba conversando con su conocido, pero en las cámaras no se observa a nadie.

“No sabía que estaba hablando con un muerto”, afirmó Matute. “Mis compañeros de las cámaras de monitoreo me informaron que estaba hablando solo”, señaló en un canal.

Matute, cuenta que el supuesto “fantasma” incluso lo saludó “de puño”, gesto que se observa en la grabación de las cámaras de seguridad.

Recomendados

“Mi amigo llegó, me saludó de puño e incluso me preguntó por cosas de la isla y por un colega que tenemos en común en el tercer piso; hasta me pidió que lo saludara”, señaló Matute.

Quién era el compañero fallecido 

El fallecido, identificado como Joaquín Antonio Rueda Rueda, y a quien le apodaban “el Chavo”, era un trabajador de servicios generales. Había muerto dos días atrás, aunque no se conocen las causas.

Según Matute, Rueda era “muy querido”, y con él había fomentado una buena amistad durante el tiempo en el que ambos trabajaron juntos.

Por su parte, Fabían Gómez, gerente de la empresa de seguridad para la que trabaja el guardia, aseguró que se realizó una revisión general para verificar que no hubiera ninguna persona escondida en el centro comercial, pero que no se encontró a nadie.

El guardia tuvo que ser revisado e incluso le realizaron exámenes psiquiátricos, pero resultó no tener nada. Después de un descanso volvió a trabajar.

Otra información relacionada

Un video sobre fantasmas

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos