En Japón se llevaron tremenda sorpresa cuando decenas de personas fueron al rescate de lo que creyeron era el cuerpo de una mujer ahogada en el mar. El hecho ocurrió en la costa de Hachinohe, donde llamaron al servicio de rescate y descubrieron que realmente se trataba de una muñeca sexual de plástico.
El servicio de rescate acudió al lugar, al parecer, por la llamada de un ciudadano la semana pasada. En la escena. se encontraba la youtuber Tanaka Natsuki, quien justamente grababa un video en ese momento, cuando las autoridades llegaron.
釣り動画撮影してる最中に、プカプカと人間の死体が流れてきたと思ったらダッチワイフでした😭💦
— 田中なつき/なっちゃん (@nachangagaga) June 18, 2021
で、どなたか勘違いして通報したらしく警察消防救急がめっちゃ集まってきて無事ワイフが救出されてました…。おう。 pic.twitter.com/VOFwpKtPmK
Policía, bomberos y ambulancias se acercaron a la zona. Tanaka Natsuki comentó en Twitter sobre lo ocurrido y sostuvo que la escena pudo haber sido montada intencionalmente.
八戸沖❕
— PowerSportsVoW (@VoW_wheeeeeeeee) June 18, 2021
粗大ゴミ不法投棄事件😱
ご苦労様です👮 pic.twitter.com/YnoVTECX3P
La youtuber añadió que ante la presencia de espectadores, finalmente, los uniformados lograron sacar a la muñeca del agua, según recoge RT.
Los usuarios comentaron que en el lugar se debe hacer más controles para evitar que la gente siga botando basura. Además, agradecieron la labor de los uniformados.