Entretenimiento

Las fotos más bellas de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica

Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica, pasa viajando con el youtuber.

Arianny Tenorio o Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica, es de nacionalidad venezolana y naturalizada mexicana. Lleva siendo novia del youtuber, uno de los más famosos de Latinoamérica, desde el 2020. Aunque según ha revelado la pareja en el programa ‘EnCortinas’, ellos ya salían desde hace meses atrás, antes de formalizar su relación.

La influencer de 25 años es modelo y ha sigo ganadora de certámenes de belleza. Incluso fue representante de la CDMX en el certamen Miss México 2020, donde ganó.

Pero además de su belleza, la influencer también se ha desempeñado como youtuber y como empresaria. Pues Arianny Tenorio cuenta con su marca de joyas que constantemente presenta nuevos diseños.

De las últimas noticias que salieron de Ary, son las de su cambio de look. Apenas en febrero cambió del rubio a cabello color negro. Y ahora, en esta semana, apareció con unas trenzas tipo extensiones largas.

Ary Tenorio acostumbra a acompañar a Luisito Comunica en sus viajes. Entre los últimos paseos que han realizado juntos fue a Las Vegas, en Estados Unidos. Al lugar fueron a vacunarse y semanas después volvieron para celebrar el cumpleaños del hermano del youtuber.

  1. Luisito Comunica llega a Colombia en medio de las protestas, y dicen que le robaron

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos