Virales

Quiso humillar a su ex esposa al pagar con 80.000 centavos la pensión alimenticia y no imaginó lo que su hija iba a hacer

“No es sólo mi madre a quien intenta avergonzar, también lo hizo a mi hermana y a mí. Es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo”, señaló Sanford.

Un hombre quiso humillar a su ex esposa y le lanzó 80.000 centavos como pago de pensión alimenticia de su hija. A pesar del acto de mala fe, la hija reaccionó de tal modo que le dio vuelta al mal momento.

La joven afectada es Avery Sanford, de 18 años, quien estaba por graduarse de la escuela secundaria en Virginia. Fue en ese contexto que su padre llegó a lanzar las monedas en el jardín de su casa. Con la ayuda de un remolque llevó los 80.000 centavos para tirarlos.

“Mi mamá salió y le dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?’. Ella no supo quién era hasta que mi padre gritó: ‘Es el pago final de la manutención de mis hijas’”, reveló la joven en una entrevista con el medio WTVR.

Recomendados

El acto entristeció a la joven, quien con su madre y amigos tuvieron que recoger todo. Además, ella aseguró que su padre no contó con que lanzar las monedas le afectaba también a ella y a su hermana, no solo a su progenitora.

  1. Audiencia y cuántos años de prisión le podrían caer a Emma Coronel

Sin embargo le dieron un giro a la historia. El total de 800 dólares lo donaron a la fundación Safe Harbor Shelter, que es un centro que ayuda por causas de abuso doméstico.

Dar la vuelta y donar ese dinero a madres y niños en en necesidad como me siento yo, eso transforma la situación en una positiva. Tú puedes aprender una lección de eso”, señaló la joven.

Desde que se dio a conocer lo ocurrido por la prensa estadounidense durante los últimos días, la organización ha visto aumentar las donaciones, por lo que el actuar de las mujeres impulsó a que otras personas acudieran en ayuda del lugar.

“Pudieron convertir una experiencia tan negativa, y lo que su hija presenció, en algo positivo. Encontraron una manera de cambiar esto y no sentirse devastados por ello”, señaló la directora ejecutiva Cathy Easter al citado medio.

El desagradable momento quedó captado en una cámara de vigilancia, cuyas imágenes fueron dadas a conocer por el Washington Post.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos