Virales

Una mujer murió durante la transmisión en vivo de un bloguero y ahora es investigado: le roció gas pimienta y la sacó

Youtuber Reeflay Panini Youtuber Reeflay Panini

Un bloguero transmitió en vivo todo lo ocurrido entre él y una mujer que murió frente a los espectadores. El hecho está siendo investigado por las fuerzas del orden rusas, tras la muerte de la joven ocurrida este 2 de diciembre, en una casa en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú.

PUBLICIDAD

Se trata del bloguero Stanislav Reshétnikov, conocido como ‘Reeflay Panini’. Todo ocurrió cuando se reunió él con Valentina Grigórieva, de 26 años. Decidieron hacer el stream y cumplir retos crueles propuestos por sus espectadores. Estos les darían donaciones económicas, según reportes de medios locales.

En medio del video y bebiendo alcohol, el bloguero roció con gas pimienta a la cara de la joven. Inmediatamente ella gritó y pidió agua pero el hombre la sacó a la calle. Tras esto, Valentina permaneció por horas en el frío.

Lamentablemente, cuando el hombre le abrió la puerta, Valentina estaba inconsciente. Fue ahí que llegaron las ambulancias y poco después se confirmó su muerte. Hasta el momento y de forma preliminar se conoce que murió por hipotermia.

A pesar de toda la tragedia que estaba ocurriendo, el hombre no cedió en parar la transmisión. Solo dejó de transmitir cuando un policía le habría pedido dejar de grabar. Pero para este punto, los espectadores ya habían visto detrás de él al cadáver de la joven.

El video fue bajado de Youtube, sin embargo hay fragmentos difundidos en otras redes sociales. En estas imágenes se puede ver que él la toma en brazos y le pregunta si está viva mientra dice que no tiene pulso.

VIDEO EXPLICADO

PUBLICIDAD

Los medios locales aseguraron que ambos habían tenido una relación de un año aproximadamente. Además señalaron que la joven habría estado embarazada según insinuaciones que hizo en vida. Sin embargo, esa información no es confirmada por las autoridades.

Según información de Baza, al bloguero le ofrecieron 1.000 dólares para que sacara a Valentina. «Baza reportó también que Reshétnikov afirmó a los investigadores que la echó a la calle para que «no apestara» por una infección intestinal», añadió RT.

Reshétnikov hasta el momento no ha sido detenido y la investigación continua.

Te puede interesar

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último