Noticias

Equipo de TC Televisión sufrió robo en Quito tras realizar transmisión en vivo

Pexels

Antes de las 06:00 de este martes 22 de septiembre, un equipo de TC Televisión sufrió un robo en Quito tras realizar una primera transmisión en vivo sobre la inseguridad en un barrio del centro de la ciudad.

PUBLICIDAD

El hecho se produjo en el sector de las calles Manuel Larrea y Checa, sector de Santa Prisca, minutos después que el reportero Santiago Naranjo hizo una salida en vivo para informar sobre los hechos delictivos ocurridos en los últimos días en esa zona. 

Cuando el comunicador sacó su celular para llamar a las fuentes con las que hablaría, dos delincuentes a bordo de una moto lo golpearon en su cabeza con la cacha de un arma y le quitaron su teléfono.

Luego, los sujetos intimidaron con el arma de fuego a Naranjo, a su camarógrafo y su técnico para despojarlos de la cámara y el equipo con el que se realiza la transmisión en vivo.

Ante ello, el periodista llamó al ECU 911 que alertó a la Policía Nacional, y moradores del lugar salieron de sus viviendas. Cuando los uniformados llegaron al punto, los vecinos entregaron videos de las cámaras de seguridad particulares.

«Otra cosa es vivirlo en carne propia. Nosotros hablándoles de la delincuencia que vive la capital de los ecuatorianos y es cierto. La Policía me pidió que los acompañe en el patrullero para ver si podíamos encontrarlos (delincuentes)», declaró Naranjo al canal que trabaja.

Por el momento, la Policía ha desplegado a sus unidades investigativas para identificar y aprehender a los responsables del hecho. Además revisa los videos que captaron los hechos para dar con los delincuentes que huyeron en la motocicleta.

Lea en otros temas:

Video:

Tags

Lo Último