Virales

Nueva Zelanda: Hombre halló criaturas alienígenas en la cocina de su casa

Un hombre compartió en su cuenta de Facebook imágenes del hallazgo en su cocina de unas extrañas criaturas

Un hombre en Nueva Zelanda halló unas extrañas criaturas alienígenas en la cocina de su casa. Ante esto, Tim Clerke decidió compartir imágenes en su Facebook.

  1. Te puede interesar: Hombre afirma haber viajado al año 4.000 y encontrarse con extraterrestres

«Mi madre encontró esto en el piso de la cocina esta mañana. Uno sigue vivo. ¿Alguien sabe lo que son? Nikki está horrorizada y tendrá pesadillas durante semanas», escribió en su publicación de Facebook. 

Clerke, de Auckland, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, compartió con los internautas su hallazgo, para descubrir la identidad de los animales de apariencia anormal la semana pasada.

  1. Siga leyendo: Los extraterrestres se lo pidieron y él lo hizo: esta es la pista de aterrizaje para ovnis de Argentina

El hombre pidió ayuda a sus amigos de Facebook para identificar a las criaturas que han sido apodadas como algo fuera de una ‘película de terror’, de acuerdo con dailymail.

Quienes opinaron no pudieron llegar a una decisión concluyente sobre qué tipo de criatura apareció en el video. Algunos sugirieron que mostraba las patas desprendidas de una polilla y otros afirman que son gusanos de cola de rata.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos