Noticias

Los extraterrestres se lo pidieron y él lo hizo: esta es la pista de aterrizaje para ovnis de Argentina

“Me pedían telepáticamente que construyera el ovnipuerto”, indicó su constructor, el suizo Werner Jaisli

Cómo «ovnipuerto» es conocida la pista de aterrizaje para ovnis construida en el desierto de Argentina por el suizo Werner Jaisli luego de que extraterrestres se lo pidieran.

  1. Puedes leer: ¿Un OVNI? Extraño objeto se identifica en Arizona

La pista edificada con piedras blancas y marrones en el pueblo de Cachi, ubicado en la provincia de Salta. Ésta posee la forma de una estrella de 36 puntas con una extensión de 48 metros de diámetro, con estrella más pequeña de doce puntas en el centro.

En entrevista con el medio local El Tribuno, Jaisli contó que extraterrestres lo contactaron telepáticamente en una noche de noviembre de 2008 y le habían ordenado diseñar una serie de dibujos con la disposición de rocas del lugar.

Recomendados

“Estaba en Fuerte Alto con mi vecino Luis. Era la medianoche del 24 de noviembre de 2008 (…) ‘Es una noche de ovnis’, le dije a Luis. Y no había terminado la frase, cuando dos objetos luminosos avanzaron a unos 200 metros sobre el río Calchaquí. Eran sólidos, circulares y como de metal bruñido», narró al medio.

El suizo indicó que «se posaron a unos cien metros sobre nuestras cabezas y proyectaron sobre nosotros un haz de luz que nos hacía ver a ambos con brillo propio. Lo curioso es que no nos afectaba la visión. Algo comenzó a bullir por mi cerebro: era una orden. Me pedían telepáticamente que construyera el ovnipuerto”.

Pronto el lugar comenzó a convertirse en un polo turístico para los amantes de los ovnis y las buenas historias.

  1. Puedes leer: Supuesto OVNI en Machu Picchu y el debate en redes

A finales 2017 se conoció que el «ovnipuerto» quedó bajo la tutela de la municipalidad de Salta luego que se le perdiera la pista a Jaisli. Muchos dicen que se lo llevó un platillo volador, mientras lo que los que lo conocen dicen que estaba cansado y que probablemente regresó a su país natal.

Te puede interesar: Desclasifican grabación de un ovni tras larga investigación

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos