Noticias

¿Un OVNI? Extraño objeto se identifica en Arizona

Aunque se llegó a hablar d que podría tratarse de un OVNI, en realidad se ha aclarado que fue un meteorito.

Un extraño objeto en el cielo sorprendió a los habitantes de Arizona el pasado 14 de noviembre y se llegó a especular que se trataba de un OVNI.

PUBLICIDAD

Sin embargo, de acuerdo on RT, los residentes de Phoenix (Arizona) fueron testigos de un meteorito que cruzó la atmósfera de la Tierra e iluminó el cielo nocturno de la ciudad estadounidense.

Las autoridades de la ciudad publicaron un video captado por cámaras de seguridad en el que se aprecia cómo una bola de fuego devolvió la luz durante 4 segundos al cielo nocturno de la urbe.

Muchos testigos compartieron su emoción volcando sus comentarios en Twitter. «¿Alguien ha visto el meteorito o el asteroide ahora mismo? Estoy en Arizona y convirtió en día el cielo nocturno» o «Vaya, hubo un espectáculo de meteoritos fantástico en Arizona esta noche. ¡Fue tan brillante!», rezan algunos de los tuits.

De acuerdo con el doctor Laurence Garvie, del Centro de Estudios de Meteoritos en la Universidad Estatal de Arizona, el meteorito tenía un diámetro de aproximadamente 1.5 metros.

“Es muy emocionante. Esperamos que sea algo raro e inusual”, dijo el experto, citado por el sitio RT.

 

Tags

Lo Último