Graban momento en que reina de belleza pasa vergüenza por caballo 'enamorado'

La imágenes que fueron grabadas por un espectador, quien disfrutaba del desfile de las modelos quedó asombrado al ver la reacción del caballo ¿Qué fue lo que hizo?

Por Metro Ecuador

Una reina de belleza se volvió viral en redes sociales cuando se grabó el momento exacto donde un caballo enamorado hizo lo impensado y 'enloqueció' por la chica y terminó por arruinar la pasarela. Esto sucedió en Colombia.

Los usuarios en redes han respondido de la manera más divertida y hasta con risas, la actuación del caballo. En plena presentación del desfile en Colombia, este enamoradizo caballo realizó una insólita maniobra para "enamorar" a la bella joven, este curioso video generó que miles de usuarios en la plataforma se carcajeen.

Mira el video:

La imágenes que fueron grabadas por un espectador, quien disfrutaba del desfile de las modelos quedó asombrado al ver la reacción del caballo ¿Qué fue lo que hizo?

"Caballo se enamoró de una hermosa reina de belleza que desfilaba para Yopal en Colombia. Puedo ver miles de veces este video y no puedo con las risas", escribió el usuario a través de su cuenta en Facebook.

Las imágenes que grabó el espectador registró el momento exacto cuando el animal, quien era parte de la presentación de las modelos, se trepó encima de una de las integrantes del certamen hasta que la joven terminara en el suelo, hecho que generó burlas en las redes sociales.

"Del amor no se salvan ni los animales", "Esta reina tiene un buen pretendiente", "El amor más extraño", fueron algunas de las reacciones de los usuarios que fueron testigos del viral de Facebook.

Fuente: Tendencia

Siga leyendo:

 

 Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo