Entretenimiento

Clínica dental se burla de usuarios al recordar la sonrisa de Freddie Mercury

“Freddie Mercury nunca se arregló sus dientes porque le servían para cantar increíble… tú no eres Mercury y no cantas”, se puede leer en dicha publicación de Facebook que ya cuenta con más de 51 mil likes y miles de comentarios.

Una clínica dental se ha vuelto famosa en las redes sociales por una campaña publicitaria en la que promueve el uso de ‘brackets’, donde menciona la sonrisa de Freddie Mercury, exintegrante de la famosa de Queen.

PUBLICIDAD

  1. Avengers 4: Se filtra armadura de Iron Man y y Máquina de Guerra

En tan solo unos días se hizo viral en las redes sociales una publicación de una clínica dental, donde aprovechó el lanzamiento de la película «Bohemian Rapsody» (película bibliográfica de Freddie Mercury), por lo que ha reaccionado de todas formas en Facebook.

Esta clínica no tuvo mejor forma de burlarse de los seguidores, con la peculiar sonrisa y dientes del mejor cantante del mundo. Mercury volvió a la opinión pública con el lanzamiento de la película.

Se trata de la clínica dental López, de San Miguel de El Salvador. Tal como nos reveló la curiosa publicación que se compartió en dicha red social, el centro médico quería lanzar una campaña de colocación de brackets y no tuvo mejor idea que burlarse a todos los usuarios, al hablar del talento que tenía Freddie Mercury para el canto, pese a tener la peculiar dentadura que tenía.

“Freddie Mercury nunca se arregló sus dientes porque le servían para cantar increíble… tú no eres Mercury y no cantas”, se puede leer en dicha publicación de Facebook que ya cuenta con más de 51 mil likes y miles de comentarios.

Todos los usuarios resaltaron la creatividad de la clínica para llamar la atención de los usuarios que presentan este problema dental al igual que el reconocido cantante Mercury

Esta es la publicación original que se viralizó en solo horas de haber sido lanzada en Facebook

Clínica dental se burla de usuarios al recordar la sonrisa de Freddie Mercury

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último