Virales

Usuarios de redes nombran a una azafata malasia como “la más linda del mundo”

Un pasajero de AirAsia compartió dos fotos de la auxiliar de vuelo y se viralizaron.

La mujer aparece con el uniforme de la aerolínea AirAsia. Tras la publicación de las fotos de un ‘admirador’ en redes numerosos usuarios se asombraran por su belleza. Tanto que la nombraron  como la azafata «más linda del mundo», así lo informó el Daily Mail.

PUBLICIDAD

  1. Cómo sacar partido de los vuelos de bajo costo

El pasajero que compartió la foto viajaba a Hong Kong (China) en un avión de esa compañía aérea el pasado 12 de octubre, con la descripción «Precios asequibles con escena increíble».

Eso fue el inicio de una avalancha de comentarios que admiraban la belleza de la mujer . Más de  4.000 personas compartieran la publicación.

«¿Quién es? «Quiero volar con AirAsia de ahora en adelante… Espero ver a ese ángel…», eran algunos de los comentarios.

Tras la viralización de la publicación, los internautas buscaron a la joven en redes y permitió conocer que es azafata, bailarina y estudiante de negocios, así e describe a sí misma en su cuenta de Instagram. Su nombre es Mabel Goo,tiene 24 años y es de Kuala Lumpur (Malasia).

  1. Conoce los 93 países donde los ecuatorianos no necesitan visa

«No sé por qué esas fotos se volvieron tan populares, pero resulta muy bonito que la gente diga palabras tan amables. Solo quiero hacer mi trabajo como auxiliar de vuelo lo mejor que pueda y asegurarme de que todos tengan un viaje agradable», ha declarado Goo.

Mira sus fotos

Azafata de Malasia
Es azafata, bailarina y estudiante de negocios
Tiene 24 años y es procedente de Kuala Lumpur (Malasia)
Trabaja en la aerolinea AirAsia

 

Mabel Goo
Un pasajero tomó fotos de ella y se viralizaron

Tags

Lo Último