Virales

Reacción de mujer que enfrenta a esposo infiel en motel en San Valentín se hace viral

Una mujer habría encontrado a su esposo infiel en un motel en San Valentín. La reacción de la mujer, ante la infidelidad, ha logrado que el video se viralice en redes sociales.

El video de una mujer que supuestamente enfrenta a su esposo infiel en un motel durante el día de San Valentín se ha hecho viral en redes sociales.

Hoy, 21 de febrero, la página de Facebook Ecuador Viral compartió el clip del infiel, sin dar mayores detalles de dónde ocurrió el hecho.  Sin embargo, el video circula en redes desde el 17 de febrero.

¿Cómo se viralizó?

Usuarios ecuatorianos han compartido el video en sus perfiles de Facebook y se han viralizado por WhatsApp. De igual forma, otras páginas de video virales en redes han publicado el clip.

¿Cuánto dura el video?

En este video de 2 minutos, se ve cómo una mujer se esconde entre la paredes de lo que parece ser un motel. Después se acerca a un auto en el que se haya una pareja.

La mujer, molesta, enfrenta al hombre y lo saluda diciendo ‘amor de mi vida’ y le dice que le ha hecho sufrir, aunque también le ha dado valor. A la mujer, por su parte, le dice que ha arruinado una familia.

El hombre y la supuesta amante no dan mayores respuestas a quien los enfrentó. En ningún momento, la mujer sale de sus casillas.

Si quiere ver el video, da clic aquí.

Seis cosas que toda persona infiel hace

  1. Celos:  Todos los infieles tienen miedo a que su pareja les haga los mismo que ellos están haciendo. Este es motivo de unos celos desmedidos e infundados. Una persona infiel sabe que ha cometido un error así como también conoce lo que hay en juego.
  2. Inestabilidad emocional: Un miembro de la pareja está en un cambio continuo y no parece haber razón que justifique tanta irascibilidad. Se muestra extremista y echa cosas en cara que carecen de sentido. La respuesta a este tipo de comportamiento suele residir en el conflicto mental que tiene la persona infiel.
  3. Se muestra dependiente: Probablemente el infiel siempre ha sido independiente, aunque de repente muestra un cambio de actitud en el que comienza a necesitar de forma desmesurada a su pareja.
  4. Contradicción: Cuando se es infiel es muy común replantearse el sentido del amor y hacia dónde va tu relación. También crea la búsqueda de nuevas vías para tener intimidad con su pareja con la finalidad de renovarse en este ámbito.
  5. Necesidad de la pareja: Una persona que ha sido engañada no siempre perdona al infiel. Esto conlleva a la ruptura de la relación, lo que a menudo desencadena un patrón de comportamiento en aquel que ha cometido la traición.
  6. Búsqueda de la satisfacción: Cuando un miembro de la pareja considera que hay ciertas necesidades que no están cubiertas en su relación, suele buscar compensarlas en la intimidad con otra persona.

-Te puede interesar:

Lo que necesitas saber de la infidelidad:

Tags

Lo Último


Te recomendamos