¿Cómo llevar los chats de WhatsApp de un celular a otro?

Para no perder las conversaciones de WhatsApp al cambiar de teléfono debes ciertos pasos.

Por Metro Ecuador

Una de las cosas más importantes de cambiar un celular es guardar los chats de WhatsApp. La app de mensajería más utilizada en el mundo permite conservar los mensajes y verlos en el teléfono actual.

Es por ello que para no perder las conversaciones de WhatsApp al cambiar de teléfono debes seguir estos pasos:

Cambiar de Android a otro Android

Con una microSD o mediante Drive puedes conservar tus chats de WhatsApp.

Lo primero que debes hacer es ir a la opción ‘Ajustes’ de WhatsApp, luego debes seleccionar la opción ‘Chats’, y finalmente pulsar en ‘Copia de Seguridad’.

En ‘Copia de Seguridad’ deberás escoger en donde prefieres realizar la copia, si eliges una MicroSD, tendrás que insertarla en el nuevo teléfono antes de iniciar sesión en WhatsApp, de esta forma cuando te pregunta si desea restaurar chats debes pulsar en “Aceptar”.

De un iPhone a otro iPhone

Se puede hacer una copia en la Nube. Primero debes ir a los “Ajustes” de WhatsApp, luego darle clic en “Chats y llamadas” y  en “Copia de Chats”, allí podrás hacerlas en ese momento o programar las copias. Deberás tener el iCloud Drive activado.

Cuando instales WhatsApp en un dispositivo nuevo, en la configuración aparecerá la opción de restaurar la copia de los chats desde iCloud Drive, de acuerdo con elcomercio.pe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo