turismo

¿Quieres un 2019 recorriendo el mundo? Así puedes ahorrar y armar paquetes de viajes

Los viajeros podrán ahorrar hasta un 30% por viaje reservando en una sola transacción, tiquete, hotel y actividades.

Las vacaciones son un tema que no da espera para ningún ecuatoriano. Muchos fueron los que viajaron el fin de año anterior, sin embargo, muchos otros también decidieron esperar para tener sus vacaciones en otra temporada. Sea usted de los que ya viajaron o no, para todos lo más importante es el poder ahorrar dinero.

  1. ¿Viajar te hace feliz? Si es así, te contamos lo que debes hacer para lograrlo

Como el tiempo para disfrutar es limitado, cada vez más viajeros prefieren dejar listos todos los detalles de su descanso y, junto con la compra del tiquete aéreo, aprovechan para escoger su alojamiento, reservar ciertas actividades, e incluso, alquilar el vehículo en el que se van a transportar en su destino.

Esto a través de sus dispositivos móviles, que cada vez tienen más acogida entre los compradores debido a su fácil accesibilidad y ventajas como el ahorro.

Recomendados

En palabras de Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador, “Comprar paquetes de viaje desde la APP resulta hasta un 30% más barato que si se adquiere cada producto o servicio de manera independiente. Además se economiza tiempo ya que todo se reserva en una sola transacción, y lo mejor, al alcance de la mano”.

Canadá tiene más de 300.000 ofertas de empleo para extranjeros y estos son los requisitos

La agencia de viajes online ofrece diferentes opciones de paquetes que se adaptan a los gustos y las necesidades de todos los ecuatorianos a nivel nacional e internacional:

1.     Islas Galápagos

A través de la APP de Despegar puedes adquirir un paquete que incluye vuelo desde Quito llegando a Baltra, alojamiento en hotel cuatro estrellas para cuatro noches cinco días  por valor de USD$583, por persona y actividades como “Excursión a Playa Tortuga Bay y Tour de Bahía”  desde USD$154, con una duración de 8 horas.

2.             Panamá

Puede adquirir un paquete que incluye vuelo desde Quito, alojamiento en hotel cuatro estrellas para cuatro noches cinco días, por USD$573, por persona, rentar un auto para su estadía y actividades como la visita al “Parque Nacional Soberanía, la Isla de los Monos y el Pueblo Indígena” que le permitirán alejarse del bullicio de la ciudad para estar más cerca de la naturaleza, desde USD$140  por persona.  

Recomendaciones para reservar su paquete

  1. Defina los días de viaje y el presupuesto; así podrá revisar las promociones vigentes en paquetes.
  2. Inicie seleccionando el hotel, luego el vuelo y finalmente las actividades que desea realizar en el destino; y si es necesario el vehículo que busca.
  3. En cada momento de la compra podrá ver el precio final a pagar por los servicios o productos y cuánto ha sido el ahorro hasta el momento.
  4. Selección su medio de pago. Recuerde que podrá pagar con algunas tarjetas de crédito hasta a 12 cuotas con 0% de interés; esto significará un alivio más en su bolsillo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos