logo
Tecnología
pexels / pexels /
Tecnología 01/09/2021

WhatsApp podría sancionarte si compartes este famoso meme

¡Cuidado con el contenido que compartes en WhatsApp!

WhatsApp empieza a tomar medidas y tu cuenta podría ser sancionada si compartes uno de los memes más virales. La aplicación está poniendo atención a los contenidos que se comparten y sanciones a la difusión de desnudos.

Como en el caso del famoso meme del “negro de WhatsApp”, la difusión de la foto completa en varios chats a la vez podría ser motivo de sanción.

Internet

WhatsApp lo puede identificar como difusión de desnudos lo que implica una sanción como eliminar tus chats o incluso se podría cerrar tu cuenta definitivamente.

Las sanciones se aplican si este tipo de contenido se envía a diferentes grupos o chats a la vez, puede ser identificado como spam.

Hace poco WhatsApp aplicó una nueva función que se llama “ver una vez”, con la cual las fotos y videos desaparecen del chat después de que se han abierto. Según la empresa, ello brinda a los usuarios aún más control sobre su privacidad.

De acuerdo a la app los archivos y chats están protegidos por cifrado de extremo a extremo para que la compañía, ni personas externas no ​​pueda verlos. Es decir si alguien intercepta el dispositivo, no podrá abrir el mensaje.

Mira también en video