Tecnología

Evita aparecer ‘en línea’ cuando estés conectado a WhatsApp Web

La aplicación de mensajería, WhatsApp, se convirtió en la pandemia en una herramienta necesaria de trabajo, debido a que la mayoría de personas tuvieron que hacer ‘home office’ por lo que, WhatsApp Web fue esencial para poder enviar fotos, documentos, entre otras cosas.

La versión para computadores está disponible desde el año 2015 en la página web. Esta herramienta es muy útil mientras se trabaja o se estudia. Pero, los usuarios se han quejado ya que cuando están desde esta función siempre aparecen ‘en línea’ debido a que mantienen la sesión abierta de WhatsApp Web.

  1. Lea más: ¿Cómo activar el modo ‘súper oscuro’ en WhatsApp?

Ante eso, te traemos la solución a través de Google Chrome, con el uso de una extensión de este navegador le puede dar solución a este pequeño inconveniente. Se trata de WAIncognito, una extensión de Google Chrome gratuita, cuya descarga ofrecen en su tienda oficial.

Recomendados

“Sea invisible en WhatsApp ™ Web desactivando las confirmaciones de lectura y las actualizaciones de presencia. Vea los recibos de lectura de otras personas y ‘visto por última vez’, sin que vean los suyos. Explore libremente cualquier hilo de chat sin que aparezca que lo leyó. Además, nadie sabe que cuando está conectado”, dice la explicación de esta herramienta.

Paso a paso para ya no estar ‘en línea’ en WhatsApp Web

Para que funcione no debe usar la aplicación de Windows 10:

  1. Establecer una sesión de WhatsApp Web desde el navegador de Google Chrome.
  2. Descargar la extensión WAIncognito aquí. Esta le permitirá ingresar como incógnito en WhatsApp Web.
  3. Escaneé el código QR para ingresar en su cuenta de WhatsApp.
  4. Active el modo incógnito a través de la extensión.
  1. Lea más: Aprende a enviar notas de voz de WhatsApp sin desbloquear tu celular

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos