logo
Tecnología
 /
Tecnología 01/09/2021

Apple: ¿cuándo sale, qué características tiene el iPhone 13?

Se acerca la fecha de lanzamiento y esto es lo que se sabe, ¿satélites?

Se espera que a finales de septiembre se lancen los nuevos productos de Apple y el más esperado es el iPhone 13 que contaría con conectividad satelital. Los usuarios también quieren ver cómo será el Apple Watch y el anuncio de una nueva generación de procesadores chipset A15.

¿Cuándo será su lanzamiento?

En 2020 lo hicieron en octubre y se espera que se mantenga la fecha, pero páginas especializadas apuntan que sería el último viernes de septiembre de 2021, es decir el 24.

Sin embargo, se ha filtrado es que el iPhone 13 abriría sus reservas el viernes 10 de septiembre y la presentación se adelantaría. Por ahora se espera que el evento sea entre el 7 o el 14 de septiembre.

Lo que se sabe del iPhone 13

Una de las noticias bomba sobre el nuevo iPhone 13, que se filtró hace poco, es que la compañía podría lanzar sus propios satélites de órbita baja para que todos los usuarios tengan señal en cualquier parte.

Así lo reveló Ming-Chi Kuo, un analista, en una nota a los inversores. Con los satélites, los usuarios podrán enviar mensajes en áreas sin cobertura 4G ni 5G.

En cuanto al diseño se espera que la compañía lance dos nuevos colores. También podría tener cámaras que sobresalen del celular para una mejor resolución de la imagen.

Se espera una ampliación en el espacio de almacenamiento, que podría alcanzar hasta 1 terabyte.

En cuanto a la batería, el gurú de Apple Ming-Chi Kuo, mencionó que tendrán un dispositivo de carga que estará equipado para MagSafe, el ecosistema de carga inalámbrica. Sin embargo, el cargador físico no desaparecerá.

Precio del iPhone 13

Se estima que su costo estaría entre los 800 y los 1000 dólares la versión mini. Mientras que el iPhone 13 Pro Max costaría 1.400 de 128 GB, el de 15.512 GB tendría un valor de 1.749 y el de 1 TB de capacidad de almacenamiento más de 2.ooo dólares.

Todos los detalles serán confirmados en el día del lanzamiento.

Más en video