Tecnología

Adiós al mítico PES, el juego cambia de nombre y será gratuito

Habrá Juego Cruzado entre usuarios de Xbox, PlayStation y PC.

Pro Evolution Soccer (PES) fue uno de los títulos de videojuegos más reconocidos y que marcó la infancia de millones. Sin embargo, tras lustros de cautivar ha llegado a su fin.

  1. El 2020 ya tiene un videojuego y estos son los retos que debes superar

Konami anunció que no habrá una versión 2022 y ahora pasará a llamarse eFootball. El nuevo videojuego contempla importantes cambios, además anunció que el lanzamiento se realizará la próxima primavera.

El videojuego será gratuito para todas las plataformas, incluye PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y para dispositivos móviles con Android y iOS.

Recomendados

  1. Moda y videojuegos: cinco ejemplos de lo que podrá ser a futuro

eFootball estará construido con el motor gráfico Unreal Engine 4 y el movimiento de juego fue hecho con tecnología «Motion Match», con la idea de que haya un enfoque más fuerte en el 1 contra 1 entre jugadores.

En los primeros días de lanzamiento se podrá apreciar juegos de exhibición con los nueve clubes que han renovado licencia con Konami: River Plate, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Manchester united, Arsenal, Corinthians, Flamengo y Sao Paulo.

Opciones de juego

Vendrán Ligas Online, la primera versión del nuevo MyClub (que, al parecer, será renombrado), el Match Pass, que será una suerte de «Pase de Batalla» con el cual se podrán desbloquear distintos elementos del juego, y lo más importante es que comenzará a tener Juego Cruzado entre usuarios de Xbox, PlayStation y PC.

Para el verano, comenzarán las competencias oficiales de eFootball, y se ampliará el Juego Cruzado con los usuarios de móviles.

  1. ¿Los videojuegos ejercitan o no al cerebro? Esto dice la ciencia

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos