logo
Tecnología
eFootball / TwittereFootball / Twitter
Tecnología 21/07/2021

Adiós al mítico PES, el juego cambia de nombre y será gratuito

Habrá Juego Cruzado entre usuarios de Xbox, PlayStation y PC.

Pro Evolution Soccer (PES) fue uno de los títulos de videojuegos más reconocidos y que marcó la infancia de millones. Sin embargo, tras lustros de cautivar ha llegado a su fin.

Konami anunció que no habrá una versión 2022 y ahora pasará a llamarse eFootball. El nuevo videojuego contempla importantes cambios, además anunció que el lanzamiento se realizará la próxima primavera.

El videojuego será gratuito para todas las plataformas, incluye PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y para dispositivos móviles con Android y iOS.

eFootball estará construido con el motor gráfico Unreal Engine 4 y el movimiento de juego fue hecho con tecnología “Motion Match”, con la idea de que haya un enfoque más fuerte en el 1 contra 1 entre jugadores.

En los primeros días de lanzamiento se podrá apreciar juegos de exhibición con los nueve clubes que han renovado licencia con Konami: River Plate, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Manchester united, Arsenal, Corinthians, Flamengo y Sao Paulo.

Opciones de juego

Vendrán Ligas Online, la primera versión del nuevo MyClub (que, al parecer, será renombrado), el Match Pass, que será una suerte de “Pase de Batalla” con el cual se podrán desbloquear distintos elementos del juego, y lo más importante es que comenzará a tener Juego Cruzado entre usuarios de Xbox, PlayStation y PC.

Para el verano, comenzarán las competencias oficiales de eFootball, y se ampliará el Juego Cruzado con los usuarios de móviles.

Te puede interesar