Tecnología

¡Increíbles ofertas! Fechas oficiales del Prime Day de Amazon y todo lo que debes saber

Existen ofertas desde ahora

La pandemia del coronavirus no ha enseñado que desde la comodidad de la casa podemos adquirir los productos que queramos y si ya te adaptaste a esta forma de consumo, te contamos que el Prime Day de Amazon está cerca. Una de las citas más importantes de compras on-line será el próximo 21 y 22 de junio.

Para ser más exactos, esta fecha de ofertas arrancará a media noche del 20 de junio. Cada día contarás con ofertas especiales y diferentes.

No soy cliente Amazon

Si aún no estás registrado en Amazon y quieres acceder a las ofertas en electrónica, hogar y otros productos, a continuación te contamos cómo hacerlo.

Recomendados

Para poder registrarte a una prueba gratis de prime debes contar con tarjeta de crédito válida.

1.- Ve a Amazon Prime

2.- Selecciona Iniciar tu prueba gratis

3.- Si se te solicita, sigue las instrucciones de la pantalla.

Cuando te hayas inscrito al periodo de prueba gratis de Amazon Prime, tendrás acceso al envío en dos días gratis, Prime Video, Prime Music y acceso a la Biblioteca de préstamos de libros de Kindle. Para obtener más información acerca de Amazon Prime.

Ofertas

Pero si estás ansioso por comprar tus productos de preferencia, te contamos que Amazon ya cuenta con ofertas disponibles. Para revisar los descuentos has click aquí.

Además, con motivo del anuncio del Prime Day, la compañía ha informado una oferta sin precedentes en Amazon Music: si eres Prime podrás disfrutar del servicio premium de streaming durante 4 meses gratis.

Sigue leyendo

¿Cómo vender en Amazon desde Ecuador?

Alejandra Jaramillo estará en Amazon Prime, con serie donde ella es protagonista

Tags

Lo Último


Te recomendamos