Tecnología

Cómo hacer llamadas de voz y de vídeo de WhatsApp desde la computadora

WhatsApp publicó por medio de estados que ya se puede hacer llamadas de video y de voz desde la computadora y ya no dependerás del móvil. Aquí te vamos a enseñar cómo lograrlo pues debes saber que desde WhatsApp Web todavía no está disponible así que no te confundas.

Ingresa a la opción de descargarte la aplicación para el escritorio. Puedes hacerlo aquí .para bajártela en Windows o macOS. También te la vas a encontrar en la Microsoft Store de Windows 10 o la App Store de macOS.

Se trata de una función bastante flexible, ya que cuando una persona te llame mediante al app, podrás contestar directamente desde el PC en el caso de que te sea más cómodo. De momento sólo es algo para conversaciones individuales, no para grupos.

Una vez la tengas instalada, abre la aplicación de Desktop en tu ordenador. Lo primero será configurarla, por lo que cuando la abras te aparecerá un código QR para vincular la aplicación a . El proceso es exactamente el mismo que el de WhatsApp Web, y tendrás que tener el móvil siempre cerca.

Lo que tienes que hacer es ir a tu móvil y acceder a la opción de Web. En Android, tienes que pulsar en el botón de menú con el icono de tres puntos arriba a la derecha y elegir la opción Web. En iOS, la opción está dentro de la configuración.

Llamadas y videollamadas en WhatsApp desde la computadora

Para usar las videollamadas o llamadas de voz desde la computadora lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el chat en el que quieras iniciar la llamada. Cuando entres en la conversación, arriba a la derecha verás los iconos para hacer llamadas y videollamadas. Aquí, simplemente tienes que pulsar en cualquiera de las dos opciones según cual quieras utilizar.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos