Tecnología

WhatsApp ya no funcionará en estos modelos de iPhone

La empresa líder para enviar mensajes de manera digital, WhatsApp, no escatima esfuerzos para mejorar la experiencia de sus millones de usuarios.  Ahora, la filial de Facebook, se ha encargado de presentar novedosas funciones y mejoras de seguridad para teléfonos iPhone.

A pesar de las buenas noticias para estos usuarios de iOS, no todos serán beneficiados de las nuevas curiosidades y ciertos dispositivos incluso ya no podrán contar con la aplicación. El pero sería la nueva actualización de la empresa.

Aquellos dispositivos que no umplan con ciertos requerimientos no podrán actualizar la app y, por lo tanto, la plataforma dejará de funcionar. El principal requisito es que los dispositivos de Apple cuente con sistema operativo iOS 10 o mayor a este.

Recomendados

Debido a esto, dispositivos móviles como el iPhone 4 o versiones anteriores quedarían sin este servicio de mensajería ya que pueden tener hasta una actualización de sistema de iOS 9.3.6.

Cuándo deja de funcionar

A través de su página de soporte, la empresa informó que los usuarios pueden seguir disfrutando de la app en estos citados modelos de iPhone. Sin embargo, con el tiempo irán perdiendo funcionalidad.

«Tenga en cuenta que si recibió un mensaje que no es compatible con su versión de WhatsApp, deberá actualizar», señalan desde la plataforma de mensajería recomendando usar siempre su última versión.

Mientras, si cuentas con un iPhone 5 en adelante no tienes de que preocuparte y puedes seguir disfrutando de los beneficios y herramientas de WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos