¿Cuándo comienzas a ganar dinero en TikTok?

Por Metro Ecuador

Algunos se han burlado de los videos de TikTok  pero esta red también te paga por divertirte. Durante la pandemia se ha convertido en una de las redes sociales más divertidas.

Aunque parezca sencillo realizar un TikTok debes tener mucha creatividad para ganar vistas, reacciones y monetizar.

Existen diferentes formas de ganar dinero. Una es tener un acuerdo con las marca para que mediante la plataforma promocione su producto o servicio. Estos casos aplican para perfiles conocidos con gran cantidad de seguidores. Tal y como se maneja en Instagram y Facebook.

Tik Tok: mira estos consejos para la voz distorsionada Getty Images

Otra forma es realizando transmisiones en vivo. El dinero que se gana dependerá de la cantidad de personas que se conecten.

¿Cuánto dinero ganas en TikTok por los seguidores?

Para generar dinero es a partir de 1.500 seguidores. Mientras más seguidores se obtenga, mayores serán los ingresos que te pagará la app.

Según agencias de marketing que usas herramientas para calcular, se estima que cada usuario de TikTok puede ganar un alrededor de 100 dólares por cada 10.000 seguidores.

Para poder comenzar a recibir dinero, se debe tener al menos 16 años, contar con la aprobación de padres o tutores y lograr acuerdos con las marcas.

¿Cómo ubicar los lives en TikTok?

Básicamente los "En vivo" son la opción más secreta de TikTok. Te diremos cómo hacer para no perdértelos.

 

Mira un video viral en la plataforma

Loading...
Revisa el siguiente artículo