¿Lo usabas mal? El significado del emoji de la luna amarilla y negra sonriente de WhatsApp

Por Metro Ecuador

Un emoji dice más que mil palabras y WhatsApp te da muchísimas opciones para dar ese 'toque' diferente a tus conversaciones. Estamos claros que no es lo mismo poner jajajaja 😂  que jajaja 😒.  Esa carita del final le da un poco de personalidad a una conversación vía celular.

Pero cada emoji tiene su significado, depende dónde te encuentres, con quién estés hablando o cómo lo digas. El punto es que para toda ocasión existe un emoji y cada vez hay más.

Recordemos que antes solo había emojis amarillos y ahora en varios colores. Además, tenías emojis solo de hombres o solo de mujeres.

Pero volviendo al punto de la nota, la carita de luna se puede usar para dar un toque de ironía, además está relacionado con la noche. Así que va bien cuando haces una broma o hablas de algún tema relacionado a historias de Luna. la diferencia de la negra y la amarilla, según usuarios es que la negra se usa para darle un toque más picarezco.

Esta carita fue aprobada en 2010.

Significado de otros emojis de WhatsApp 

  • Manos levantadas: Su significado se basa en el éxito
  • Billete con alas: Se lo usa para obtener riqueza. También de pérdida o llegada de dinero, según el contexto de tu conversación.
  • Monito que se tapa la boca: Muchos lo usan para expresar vergüenza. Pero este animalito pertenece a los “Tres monos sabios” del proverbio no ver mal, no escuchar mal, no hablar mal. Es decir, interpretado como decir una indiscreción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo