Entretenimiento

WhatsApp: ¿Te gustaría cambiarle el color a tus emojis? Sigue estos sencillos pasos

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp sigue rompiendo récord de audiencia en todo el mundo. Y su popularidad ha alcanzado tal número de usuarios, que sus actualizaciones y funciones mejoran cada día. 

En esta ocasión, le tocó el turno a los famosos ‘emojis’. Esas pequeñas figuras, que se utilizan para reemplazar palabras. Según los expertos en telecomunicaciones, los emojis son las herramientas más utilizada de esta app. Ahora les compartimos los pasos para cambiarlos de color y personalizarlos. 

Emojis de otro color

Entre algunas de las nuevas opciones que brinda la última actualización de WhatsApp, está el cambio de color a los emojis. Si nunca antes te lo has imaginado, ahora modificarlos, no será ningún impedimento.

Recomendados

Ya que a través del famoso ‘método oculto’, podrás no solo darle el tono que tu quieras a los emoticones, sino que también podrás personalizar cada uno de tus chats. 

¿Cómo cambiarles el color a los emojis?

Sigue estos pasos, para que escojas el color que les quieras dar a tus emoticonos. Recuerda que el color que escojas será modificado uno por uno, no en grupo. Así que asegúrate de escoger el que prefieras.

Además, puedes hacer esta modificación tanto en los chats, como en las publicaciones de tus estados.

  1. Primero: abre cualquier chat que tengas en WhatsApp. 
  2. Segundo: ingresa a la opción ‘emojis’ o en donde estén ubicados tu emoticones para desplegar toda la lista. 
  3. Tercero: escoge el que mejor te guste y quieras modificarlo. 
  4. Cuarto: cuando hayas escogido tu emoji, mantenlo apretado, hasta ver salir una lista interna de emojis de otro color. 
  5. Quinto: escoge el que mejor te represente o te guste.
  6. Sexto: listo, ya puedes enviarlo en tus chats. 

De otra forma 

En algunos otros manuales de ‘personalización de WhatsApp’, se explica como cambiar el color a los emojis de otra forma. El cual se puede realizar mientras estás dentro de un chat y al escoger un emoji, en la parte derecha aparecerá una barra de colores.

El cual te permitirá darle color a absolutamente todos los emoticones. Incluso a los que no tienen forma de las partes del cuerpo.


Sin embargo, esta es una posibilidad que solo esta disponible para ‘WhatsApp Beta’. Así que puedes descargarlo, para que puedas modificar a profundidad tus chats en WhatsApp y sobre todo a sus emojis.

Relacionado

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos