Tecnología

¿Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp?

Ya casi está por llegar la opción más esperada por los usuarios de la app más utilizada en el mundo, y es momento de saber cómo activar el modo oscuro de WhatsApp.

PUBLICIDAD

Recordemos que Google está dando los últimos detalles a su nuevo sistema operativo: Android 10. Mientras que Apple revelará en pocos días su próximo dispositivo. Y por su lado, WhatsApp ya está casi lista para implementar una de sus herramientas estrella.

Aunque de momento el modo oscuro no está disponible, hay un método que existe antes de que llegue el verdadero. El truco es que es posible poner el fondo de pantalla de color negro.

¿Cómo hacerlo?

No hace falta descargar una app externa. Primero debes ir a a los tres puntos que están en el lado superior derecho. Luego ve a ‘Ajustes’ y después a ‘Chats’. Ahora accede a donde dice ‘Fondo’. En esa opción  tendrás varias alternativas para poder colocar como wallpaper una foto, dejarlo en blanco, en modo automático o en un solo color.

Después elige la opción de fondo en color sólido. Una vez que aparezcan varios colores y debes seleccionar el negro en la appLo bueno de hacer esto es que no se te cansará la vista y podrás ahorrar batería.

Portales especializados en tecnología aseguran que el modo oscuro de la aplicación llegará a final de año.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último