Tecnología

El intenso significado del emoji de ‘labios abiertos’ de WhatsApp

Sabemos que en más de una ocasión has enviado o recibido el emoji de ‘los labios abiertos’ que hay entre las opciones de WhatsApp, pero son muchas las personas que desconocen el verdadero significado de esta particular boca.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

Este emoji es considerado como una prueba que utilizas para demostrar que estas muy interesado en la persona al que lo enviaste. Los creadores de ‘la boca entreabierta’ dicen que quienes lo usen es porque existe un extrema confianza.
Te puede intersar

Labios

Desde hace algún tiempo, WhatsApp ha compartido los significados de algunos de los emojis, que a diario se envían de chat en chat o que también son utilizados en los estados de esta misma aplicación.

‘La boca entreabierta’ es una forma sutil de coquetear con otros usuarios. Es además un emoji de ‘conquista sutil’, pero a la vez impactante, por dos cosas. 

Primero, porque son las mujeres quienes más lo utilizan. Y segundo, porque los hombres los suelen usar para insinuarse en una conversación sexual o ‘atrevida’. 

La aplicación segura que este emoji hace referencia exclusiva a un ‘beso excitante’, de mucha pasión y ‘cero tapujos’.

Por eso es importante que cuando lo utilices, tengas en cuenta que no es una figura para enviárselo a cualquiera.

Emojis WhatsApp

Utilizar la figura de ‘la boca abierta’ es una invitación a ser ‘más que amigos’ o de pasar a un nueva face en la relación que una pareja mantenga.

Además, es considerado uno de los emojis más sexys de la lista de figuras que hay en WhatsApp. Así que desde ahora, recuerda estos puntos antes de utilizarlos y si nunca antes lo has hecho, entonces envíaselo exclusivamente a tu pareja. 

Relacionado

Tags

Lo Último