Facebook e Instagram se pronunciaron tras problemas en las redes sociales

Durante horas las tres redes sociales más usadas en el mundo, Facebook, Instagram y WhatsApp, han registrado problemas en sus funcionamientos.

Por Metro Ecuador

Este miércoles por la mañana las aplicaciones Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron problemas en sus diferentes funciones. Entre las principales fallas se registran la dificultad en actualizar su time-line y subir archivos (fotos y videos). Mientras que en la empresa más grande de mensajería, WhatsApp, lo estados de tus contactos son imposibles de cargar , al igual que contenido multimedia.

Llegaron los memes de las fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook

Por casi seis horas el problema persiste y se cataloga como una falla global, por ello Facebook e Instagram emitieron un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Las dos redes sociales publicaron el mismo mensaje, sin asegurar cual es la verdadera falla que provocó está ”caída”. Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible.

WhatsApp: La función que perjudicará a Facebook e Instagram

El pasado 14 de abril también se registró una caída de la red social Facebook, y se aseguró que esto se debe al cambio de algoritmo y actualizaciones de su software.

Mediante redes sociales, los usuarios han reportado que no se puede descargar los audios y archivos a través de WhatsApp, ni subir fotos en Facebook. Si piensas subir un estado, mejor hazlo en un momento porque no se pueden visualizar las imágenes.

Siga leyendo

Hallan una fosa con 200 cadáveres en el antiguo bastión del EI en Siria

Entre los cuerpos descubiertos se encuentran los de tres mujeres aparentemente lapidadas.

3 de Julio: Reportan amotinamiento en la cárcel de Sucumbíos

La Policía Nacional se encuentra en la cárcel de Sucumbíos intentando controlar el amotinamiento que este miércoles se reportó

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo