Tecnología

Cómo saber si mi celular quedará sin WhatsApp a partir de julio ¿Estás en la lista negra?

WhatsApp ya no estará disponible en  Microsoft Store. Pero eso no es todo, también dejará de funcionar ciertos sistemas operativos desactualizados. Aquí te contamos los detalles y cómo saber si te teléfono forma parte de la lista.

PUBLICIDAD

  1. Puedes leer: ¿Cuáles son los estrenos de Netflix para julio?

A partir del 1 de julio la plataforma dejará de funcionar en  Microsoft Store. Y en los próximos meses ya no estará disponible para otros teléfonos. En esa lista entran los celulares con sistema operativo 2.3.7 o anterior en Android. Mientras que en iPhone la restricción es con iOS 7 o anterior.

Para estos teléfonos la aplicación estará disponible hasta febrero de 2020. Entérate cómo saber si tu teléfono está en la lista de los celulares que correrán con esta suerte.

Para Android, conocer que sistema operativo tiene, se debe ingresar a configuración del móvil. Una vez ahí, se busca la opción ‘Acerca del teléfono’. Después ingresar a información de Software y listo. Así podrás ver la versión de tu Android.

Lo importante ahí es que tu versión esté en 4.0.3 o superior a ese número. De ese modo podrás seguir usando la aplicación con normalidad.

Si se trata de un iPhone, también debes ingresar a configuración y luego a ‘General’. Una vez ahí adentro ingresas a la parte información y listo. Ahí puedes ver la versión del software de tu teléfono.

Si tu iPhone está con una versión de 8 o más no hay ningún problema. Pero si es menos de 7 toma precaución.

Ahora ya podrás saber si tu teléfono forma o no parte de la lista negra de WhatsApp.

Lee:

Te puede interesar

Tags

Lo Último