13 de marzo: Se cayó Instagram, al igual que Facebook

Se cayó Instagram, y los problemas han sido de conexión a nivel global tanto desde su versión web como desde sus aplicaciones.

Por Metro Ecuador

Este 13 de marzo se cayó Instagram. Los mismo ocurrió con Facebook. Y es que no es casualidad porque ambas redes sociales pertenecen a Mark Zuckerberg.

Minutos después de que se reportara la caída en Facebook, Instagram también comenzó a reportar fallas. Los usuarios utilizaron Twitter para manifestar sus molestias.

Instagram Se cayó Instagram / PEXELS

Los sitios  Outage Report y Downdetector detallaron que los problemas han sido de conexión a nivel global tanto desde su versión web como desde sus aplicaciones.

Al parecer, el problema es a nivel mundial; varios los usuarios de distintos países se han preguntado a qué se debe esta falla o si hay algún hacker detrás de esta acción.

Instagram no se pronuncia

En especial, en Instagram,  los usuarios han señalado no poder conectarse desde la aplicación de celular. Y menos subir imágenes.

Hasta el momento no se ha emitido un pronunciamiento por la empresa. Mientras tanto, en Twitter, los usuarios han compartido sus quejas y hasta memes relacionados al tema. El hashtag #InstagramDown se ha hecho tendencia con mensajes de usuarios.

Se espera que poco a poco se restablezca el servicio de las aplicaciones. De momento se desconocen las causas de la caída de Instagram y si es que la empresa trabaja para solucionar el problema.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo