Tecnología

Se cayó Facebook y los usuarios estallan en Twitter

Se cayó Facebook esta mañana del 13 de marzo en países como Ecuador, México, Inglaterra, Francia y Alemania, Argentina, Colombia y Estados Unidos. Hasta el momento no se reporta el motivo de la falla

La mañana de este 13 de marzo de 2019, se cayó Facebook. Pues la red social de Mark Zuckerberg tuvo una falla que ha sido reportada por cientos de usuarios en el mundo.

A través de Twitter, los internautas han posicionado las etiquetas #Facebook, #FacebookDown y #SeCayóFacebook. Algunos han detallado que el error se da al intentar publicar en el muro. También al intentar visualizar publicaciones en otros perfiles e iniciar sesión o cerrarla.

De acuerdo con el sitio Outage Report, estas fallas comenzaron aproximadamente entre las 10 y las 11 horas de este miércoles.  Entre los países afectados está México, Estados Unidos y Reino Unido. Y con afectaciones leves en Brasil, México y el sureste asiático.

Recomendados

Hasta el momento se desconocen los motivos de la falla. Facebook no ha emitido un pronunciamiento oficial. Pero algo que llama la atención es que en los últimos meses de 2018, la red social sufrió varias caídas.

Noticia en desarrollo…

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos