Tecnología

WhatsApp y los nuevos lanzamientos para este 2019

La aplicación de mensajería WhatsApp viene con todo este 2019. Pondrán a disposición nuevas actualizaciones tanto para Android como iOS.

El servicio de mensajería WhatsApp continúa siendo la aplicación más usada por los usuarios de SmartPhones. Al menos cuatro nuevas funciones serían lanzadas este 2019, según informes de Business Today.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Virales: Hombre sumó a grupo de WhatsApp a todas sus exnovias

Modo oscuro

Se trata de una nueva modalidad en la que todos los colores claros de la aplicación pasarán a ser oscuros. Una de las ventajas es que tu vista quedará protegida de la iluminación que desprende la pantalla. Sobre todo si eres de aquellos que chatean en la noche. Además, el «modo oscuro» permitirá que se conserve la duración de tu batería.

Vista previa de video

Esta función permitirá a los usuarios ver videos directamente en la notificación ‘PUSH’. Sin embargo, WABetinfo anunció esta novedad solamente para los usuarios de iOS. Aún no se sabe si estará disponible para Android. Anteriormente, WhatsApp había introducido una funcionalidad similar que permite obtener una vista previa de imágenes y GIF.

Mensajes de voz consecutivos

Ahora las notas de voz podrán ser reproducidas de forma consecutiva. Esta nueva función se activaría cuando el WhatsApp detecte dos o más audios recibidos. Incluso, notificará con un sonido cuando haya dos e inmediatamente se reproducirá el segundo audio.

Clasificación de contactos

Esta actualización podrá clasificar automáticamente a todos sus contactos para detectar con cuáles interactúa más.

¿Publicidad en WhatsApp?

WhatsApp nos trae nuevos lanzamientos para este 2019. Sin embargo, el vicepresidente de la empresa Chris Daniels, en noviembre que a principios del 2019, confirmó que se colocarán anuncios la sección de ‘estados’.

  1. Te puede interesar Estas son las 10 canciones más buscadas en Shazam durante el 2018

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último