Estilo de Vida

Virales: Hombre sumó a grupo de WhatsApp a todas sus exnovias

Un hombre decidió agregar a un grupo de WhatsApp a todas sus exnovias, ellas no reaccionaron bien ante este hecho ¿Por qué lo hizo?

Tom, un hombre se sintió solo en Navidad, y decidió crear un grupo de WhatsApp y sumar a sus cuatro exnovias. El sitio de Internet Unilad publicó las capturas de pantalla de esta conversación.

  1. TE INTERESARÁ:
    Miss Universo: El verdadero vestido que tenía que usar Catriona Gray

La conversación se inició a las 22h38 y se llamó Merry ex-mas. «Feliz Navidad, chicas», escribió el sujeto.

«Estaba pensando en ustedes y quizá les gustaría compartir algunas memorias con las otras, ya que este año estoy solo y las echo de menos», añadió.

Gemma, una de ellas, preguntó si estaba ebrio. Quizá el comienzo de esta charla grupal no estuvo tan mal. Bella, lo mandó muy lejos y no escribió nada agradable sobre él.

Recomendados

Lisa abandonó el grupo sin escribir nada. Pero, Bella continuó y le reclamó a Tom por incluirla en un grupo en donde estaba otra mujer con la que supuestamente le fue infiel.

PELEA EN EL GRUPO DE WHATSAPP

Steph, era la tercera en discordia a la que se refería Bella. Ella escribió que Tom le dijo que lo habían dejado. Bella contestó que le mintió. Ellas siguieron discutiendo mientras Gemma no paraba de reír.

Tom trató de defenderse y dijo que Bella se había marchado de la ciudad y que por eso le envió un mensaje diciéndole que habían terminado.

«¡Me escribiste en Facebook, que sabes que nunca lo checo», le contestó Bella.

Gemma, mientras tanto, seguía riendo, algo que acabó por molestar a Bella y le preguntó que quién rayos era.

“Tom y yo estuvimos juntos en el colegio, pero seguimos siendo amigos», contestó.

«Solo les quería desear una feliz Navidad, pero lo has arruinado todo otra vez, Bella», escribió el solitario Tom. «Esto es una idea terrible y creo que deberías meditar», le aconsejó Steph. «Tu madre está preocupada y yo lo estaba hasta que dejaste de ser mi problema».

Por fin, Bella se fue del grupo y momentos después, Steph añadió el emoji que muestra el dedo medio y abandonó la conversación. dejando solos a Gemma y Tom.

Ella fue la única de las ex novias que se divirtió en el grupo de WhatsApp, de hecho aceptó salir con el solitario a tomar algo.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos