Tecnología

Así puedes crear tus propios stickers para WhatsApp

Para crear tus propios stickers para WhatsApp debes descargar una app adicional y tener en cuenta que no todas las imágenes son aceptadas

Los stickers para WhatsApp ya fueron habilitados para los dispositivos Android y IOS. Estos son populares también en otras redes sociales en las redes sociales. Pero, en la app más utilizada del mundo puedes crear los tuyos propios y te decimos cómo hacerlo.

  1. Siga leyendo: Qué son y cómo puedes empezar a usar los stickers de WhatsApp

Primero debes descargar la aplicación Personal Stickers for WhatsApp desde Google Play. Luego, se abrirá una carpeta que previamente creaste y guardaste en ella las imágenes que deseas convertir en stickers.

  1. Estas son algunas cosas que puedes hacer con WhatsApp que tal vez no sabias

Después debes seleccionarlas y añadirlas a la aplicación. Una vez culminado el proceso puedes compartir los stickers personalizados con tus contactos  en WhatsApp.

Recomendados

Los stickers que creaste con la referida aplicación quedarán vinculados a la misma. Así que si la desinstalas desaparecerán.

¿Cómo deben ser las imágenes para para los stickers de WhatsApp?

Antes de comenzar a crear tus stickers para WhatsApp debes tener en cuenta que no cualquier imagen es válida. Cada una debe tener ciertas características indispensables para que la app la acepte.

Las imágenes quieras utilizar  deben estar en formato WEBP  o PNG. Además deben tener un tamaño de 512 x 512 píxeles. Estas dos características se pueden ajustar con un editor fotográfico.

Otro dato que debes saber es que el mínimo de imágenes que desees subir a dicha app para convertirlas en stickers, son tres.Estos archivos debes guardarlos en una carpeta que hayas creado, como se indicó en el segundo párrafo.

Mira en video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos