Facebook te dice qué disfraz debes usar este Halloween

Seguro estás pensando qué disfraz usarás este año para Halloween. Si tienes muchas dudas, Facebook te da una 'manita' y te ayuda a decidir.

Por Metro Ecuador

Bruja, monja, novia, bombero, policía son algunos de los disfraces que se ven en las discotecas en temporada de Halloween. Pero si tu eres una de las personas que aún no se ha decidido, te damos un truco.

¿Cómo te ayuda Facebook?

Un consejo que te da Facebook que ha llamado la atención de los usuarios. Los pasos que debes seguir para lograrlo son los siguientes:

  • Comenta el estado de un amigo en la red social, en la publicación utiliza la palabra Halloween más el año de tu nacimiento (Halloween1987).
  • Escoge uno y da click para publicar.
  • De manera inmediata se verá el disfraz que te aconsejan usar.

¿Por qué nos disfrazamos en Halloween?

En la Noche de Brujas se creía que volvían los fantasmas. Las personas temían andar por la calle cuando caía el sol, porque pensaban que se encontrarían con algún espíritu. Entonces, para no ser reconocidos por ellos, usaban máscaras cuando salían de sus casas.

En la segunda mitad del siglo XIX, con la llegada de los nuevos inmigrantes a Estados Unidos, Halloween se generalizó en todo el país y los vecinos comenzaron a ir disfrazados casa por casa.

Esa tradición se mantiene y tiene como objetivo pedir comida o dinero, lo que conocemos como “trick or treat” o 'truco o trato'.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo