Así puedes alargar la vida de la batería del celular

Evitar dejarlo enchufado toda la noche, no exponerlos al calor, y realizar cargas cortas es lo que debes hacer correctamente para que la batería de tu celular no se dañe rápido

Por Metro Ecuador

Cuando cargas tu celular puede que estés cometiendo errores que a la larga podría dañar la batería. Realizar cortas y constantes cargas, o desconectar el celular cuando esté totalmente cargado. Estas son cosas que deberías tener en cuenta para alargar la vida de la batería del celular.

Por lo tanto, te detallamos cuatro cosas que podrían ayudarte a alargar la vida de la batería del celular.

Evita dejarlo enchufado. Lo hace todo el mundo y más en la noche cuando vamos a dormir. Cuando dejamos el celular cargando por varias horas se puede forzar y provoca un estado de alta tensión que desgasta la química interna. Los expertos recomiendan desconectar el celular cuando esté completamente cargado.

No cargar al 100%. Si eres de los que cree que cargar la batería del celular hasta que llegue al 100% , podrías estar equivocado. Una compañía especializada en el tema asegura que un alto voltaje tensiona la batería. Incluso lo desgasta en el largo plazo.

Cargas cortas es mejor. Para que la batería del celular dure todo el día, debes realizar cargas cortas. Lo ideal sería hacerlo cuando se pierda el 10%, sin embargo, está bien enchufarlo cada vez que sea posible.

Mantenerlos frescos. Las baterías con sensibles al calor, por lo cual es mejor mantenerlas frescas. No deben exponerse al sol o dejarlos en lugares calientes

 

Mira en VIDEO: Este es el celular más pequeño del mundo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo